Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Trigger + xp_cmdshell

Estas en el tema de Trigger + xp_cmdshell en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola comunidad, mi problema es que tengo un trigger que responde al momento de insertar un registro en una tabla, dicho trigger lo que hace ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 13:33
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 96
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Trigger + xp_cmdshell

Hola comunidad, mi problema es que tengo un trigger que responde al momento de insertar un registro en una tabla, dicho trigger lo que hace es llamar una aplicacion (.exe) por medio del xp_cmdshell ... el punto es que no hace nada, ni si quiera inserta el registro en la tabla, lo mas curioso es que coloque ese mismo trigger en una tabla nueva y anda perfecto.

Me preguntaba si existe alguna restriccion en esa tabla y si es eso donde podria consultarlo y configurarlo dentro de la base.

gracias ....
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 20:26
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 180
Respuesta: Trigger + xp_cmdshell

No se cual sea la necesidad de mandar a ejecutar un aplicativo al momento de insertar "UN REGISTRO" en una tabla, pero yo no lo haria por un trigger
__________________
MCTS Isaias Islas
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 09:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 96
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Respuesta: Trigger + xp_cmdshell

Gracias por responder, pasa que ese mismo registro lo ando replicando a una BD en postgres, por eso es que requiero ejecutar la aplicacion quien es la encargada de esa tarea ... tu como lo harias?
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 16:51
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 180
Respuesta: Trigger + xp_cmdshell

Simple, creo un JOB o tarea, que periodicamente me envie los datos o registros "Nuevos" a mi Postgree

O bien, el procedimiento que afecta mi tabla de SQL Server, que afecte mi Postgree
__________________
MCTS Isaias Islas
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/12/2010, 17:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Mensajes: 96
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Respuesta: Trigger + xp_cmdshell

A ver, me dices que un job para enviar periodicamente, para ser mas explicito lo que estoy replicado es un dato de asistencia de personal por medio de un lector biometrico NAC3000, de tal forma que requiero enviar el dato en el momento en que éste se registra.

La otra opcion que me dices haces referencia a un procedimiento, de cual procedimiento hablas?

Saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/12/2010, 15:08
Avatar de iislas
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Mexico, D.F.
Mensajes: 6.482
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 180
Respuesta: Trigger + xp_cmdshell

es DESARROLLAR un procedimiento almacenado que sea ejecutado por tu job (periodicamente), que actualice tu base externa.

Cuando digo PERIODICAMENTE, me refiero a un "x" tiempo.
__________________
MCTS Isaias Islas

Etiquetas: trigger
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:32.