Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Triggers - operacion sobre varias filas

Estas en el tema de Triggers - operacion sobre varias filas en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola a todos, es mi primer post en este foro, soy programador y estoy teniendo unas dificultades con triggers en SQL server. Los triggers ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/03/2010, 10:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Triggers - operacion sobre varias filas

Hola a todos, es mi primer post en este foro, soy programador y estoy teniendo unas dificultades con triggers en SQL server.
Los triggers ya estan instalados y corriendo, hay : OnDelete, OnInsert, OnUpdate y cumplen su funcion, el problema se presenta cuando debe actualizar mas de un registro, pues en este caso solo acciona sobre el primer registro.
Leyendo un poco verifique que deberia modificar el codigo para que actualice registros por lote, y me gustaria no utilizar cursores, alguien tiene alguna experiencia en este tema..

ESPECIFICO LAS TABLAS Y CODIGO:

tabla ARTICULOS: (PK : codigodearticulo)

codigodearticulo descripcion stock (suma de entradas y salidas de Movstock)
8722500026435 100 White 6.000



tabla MOVSTOCK (PK: idtransac, suc, linea)

idtransac sucursal linea codigodearticulo tipoMovimiento codigodeposito cantidad
1116 1 1 8722500026435 E 2 4.000
138 1 1 8722500026435 E 1 5.000
248 1 2 8722500026435 E 1 2.000
258 1 1 8722500026435 E 1 3.000
296 1 1 8722500026435 E 1 4.000
389 1 1 8722500026435 I 1 24.000

-----------------------------------------------------------------------------------------------


AHORA TENIENDO LAS TABLAS Y EL TRIGGER:

SI SE ME OCURRE HACER UNA MODIFICACION COMO:

UPDATE MOVSTOCK SET CANTIDAD = 2
WHERE CODIGODEARTICULO= '8722500026435' AND CODIGODEPOSITO = 1

Como resultado se modifican correctamente los 5 regitros en movstock con la cantidad=2,