Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Ttranscribir consultas de MySQL a SQL server

Estas en el tema de Ttranscribir consultas de MySQL a SQL server en el foro de SQL Server en Foros del Web. Hola amigos, les comento que soy programador de PHP y que por lo general utilizo MySQL, sucede que ahora un cliente me ha pedido que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 06:29
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Ttranscribir consultas de MySQL a SQL server

Hola amigos, les comento que soy programador de PHP y que por lo general utilizo MySQL, sucede que ahora un cliente me ha pedido que pase las consultas de su sitio a SQL server.

Tengo varias dudas y quizá alguno de ustedes que sepa sobre el tema pueda ayudarme...

- Se puede instalar en XP SQL server para crear una bd e ir probando en red local mientras voy corriendo el sitio?

- Todas las consultas que hago en MySQL tienen su equivalente en SQL server o tendré que cambiar la lógica del sitio?

Les pido que me ayuden con cualquier idea o sugerencia, todo sirve, ya que nunca trabaje con SQL server y estoy bastante perdido.

Desde ya les agradezco muchísimo!!

Suerte!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 07:57
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 39
De acuerdo Respuesta: Ttranscribir consultas de MySQL a SQL server

Cita:
Iniciado por hermess87 Ver Mensaje
...

- Se puede instalar en XP SQL server para crear una bd e ir probando en red local mientras voy corriendo el sitio?
R: Prueba con la edicion Developer o sino Express que es gratuita.

- Todas las consultas que hago en MySQL tienen su equivalente en SQL server o tendré que cambiar la lógica del sitio?
R: La logica es la misma, solo que algunas funciones no encontraras y tendras que crear tus propias funciones.

...
Suerte!
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 08:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Mensajes: 178
Antigüedad: 16 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Ttranscribir consultas de MySQL a SQL server

Gracias flaviovich!! te agradezco mucho por tu respuesta... voy a instalarme la versión devenlopers de XP..

En cuanto a las consultas podrías recomendarle alguna web con buena documentación en español de como son...

Desde ya muchísimas gracias!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/03/2011, 08:28
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: Ttranscribir consultas de MySQL a SQL server

Hay un link interesante ahi:
http://social.msdn.microsoft.com/For...4-74d64df99d66
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.

Etiquetas: migrate, mysql, server, sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:07.