Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Union Sql Server

Estas en el tema de Union Sql Server en el foro de SQL Server en Foros del Web. Amigos mi detalle es facil de explicar: Tengo una union que funciona perfectamente en la consola del sql server 2005 la cual tiene un campo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2010, 09:22
Avatar de Oviedo  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 128
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Información Union Sql Server

Amigos mi detalle es facil de explicar:
Tengo una union que funciona perfectamente en la consola del sql server 2005 la cual tiene un campo "TBL_Medicos.codigo" de donde quiero filtrar la informacion que se genera de ese select o union que tengo:

SELECT DISTINCT
TBL_Servicios.numero, TBL_Servicios.fecha, TBL_Servicios.cedula, TBL_Servicios.nombre, TBL_Servicios.apellido, TBL_Servicios.codigo_plan,
TBL_Servicios.planes, TBL_Medicos.nombre AS Expr1, TBL_ServiciosTarifas.monto1, TBL_Medicos.codigo
FROM TBL_Servicios INNER JOIN
TBL_Medicos ON TBL_Servicios.medico = TBL_Medicos.codigo INNER JOIN
TBL_ServiciosTarifas ON TBL_Medicos.codigo = TBL_ServiciosTarifas.medtec AND
TBL_Servicios.codigo_plan = TBL_ServiciosTarifas.codigo_plan AND TBL_Servicios.planes = TBL_ServiciosTarifas.nombre
WHERE (TBL_Servicios.estudio LIKE N'ECOSONOGRAMA%')
UNION ALL
SELECT DISTINCT
TBL_Servicios_1.numero, TBL_Servicios_1.fecha, TBL_Servicios_1.cedula, TBL_Servicios_1.nombre, TBL_Servicios_1.apellido,
TBL_Servicios_1.codigo_plan, TBL_Servicios_1.estudio, TBL_Medicos_1.nombre AS Expr1, TBL_ServiciosTarifas2.monto1,
TBL_Medicos_1.codigo
FROM TBL_Servicios AS TBL_Servicios_1 INNER JOIN
TBL_Medicos AS TBL_Medicos_1 ON TBL_Servicios_1.medico = TBL_Medicos_1.codigo INNER JOIN
TBL_ServiciosTarifas2 ON TBL_Servicios_1.estudio = TBL_ServiciosTarifas2.nombre AND
TBL_Medicos_1.codigo = TBL_ServiciosTarifas2.medtec

Lo logre filtrar perfectamente de esta manera pero no me sirve porque el valor TBL_Medicos.codigo varia en este caso es 19 pero segun la elecion cambia.. como puedo plantear mejor esta sintasis????

SELECT DISTINCT
TBL_Servicios.numero, TBL_Servicios.fecha, TBL_Servicios.cedula, TBL_Servicios.nombre, TBL_Servicios.apellido, TBL_Servicios.codigo_plan,
TBL_Servicios.planes, TBL_Medicos.nombre AS Expr1, TBL_ServiciosTarifas.monto1, TBL_Medicos.codigo
FROM TBL_Servicios INNER JOIN
TBL_Medicos ON TBL_Servicios.medico = TBL_Medicos.codigo INNER JOIN
TBL_ServiciosTarifas ON TBL_Medicos.codigo = TBL_ServiciosTarifas.medtec AND
TBL_Servicios.codigo_plan = TBL_ServiciosTarifas.codigo_plan AND TBL_Servicios.planes = TBL_ServiciosTarifas.nombre
WHERE (TBL_Servicios.estudio LIKE N'ECOSONOGRAMA%') AND (TBL_Medicos.codigo = '19')
UNION ALL
SELECT DISTINCT
TBL_Servicios_1.numero, TBL_Servicios_1.fecha, TBL_Servicios_1.cedula, TBL_Servicios_1.nombre, TBL_Servicios_1.apellido,
TBL_Servicios_1.codigo_plan, TBL_Servicios_1.estudio, TBL_Medicos_1.nombre AS Expr1, TBL_ServiciosTarifas2.monto1,
TBL_Medicos_1.codigo
FROM TBL_Servicios AS TBL_Servicios_1 INNER JOIN
TBL_Medicos AS TBL_Medicos_1 ON TBL_Servicios_1.medico = TBL_Medicos_1.codigo INNER JOIN
TBL_ServiciosTarifas2 ON TBL_Servicios_1.estudio = TBL_ServiciosTarifas2.nombre AND
TBL_Medicos_1.codigo = TBL_ServiciosTarifas2.medtec
WHERE (TBL_Medicos_1.codigo = '19')

Etiquetas: server, sql, union
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:37.