Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

Uso del Where - Un Where para cada columna

Estas en el tema de Uso del Where - Un Where para cada columna en el foro de SQL Server en Foros del Web. Se que es un titulo muy bizarro, pero no supe como explicarlo mejor. Tengo una tabla donde tengo datos de temperatura, estos datos de temperatura ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2017, 15:37
Avatar de joiscafo  
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 31
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 0
Uso del Where - Un Where para cada columna

Se que es un titulo muy bizarro, pero no supe como explicarlo mejor.

Tengo una tabla donde tengo datos de temperatura, estos datos de temperatura pueden ser varios del mismo día, lo que busco hacer es una consulta para generar una vista que despues voy a unir a otra tabla, en la consulta lo que quiero obtener es una columna con la suma a de los datos bajo diferentes condiciones, esto es una columna donde sume los datos por día de temperaturas menores a 0, otra columna donde se sumen los datos por día de temperaturas menores a 7 y otra columna donde se sumen los datos por día de temperaturas mayores a 25, esto es cada columna su suma viene de una condición diferente, lo que no se es si hay alguna forma mediante SQL de que en una sola consulta me de las tres columnas.

Código:
select fecha, round(cast(count(temperatura) as float),1,0) 
from datos15minutos 
where temperatura < 7 
group by fecha 
order by fecha
Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2017, 15:50
Avatar de Libras
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: En la hermosa perla de occidente
Mensajes: 7.412
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 774
Respuesta: Uso del Where - Un Where para cada columna

si, para eso existe una sentencia que se llama CASE
__________________
What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me

Etiquetas: sql
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:31.