Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

[SOLUCIONADO] Utilice la función convert

Estas en el tema de Utilice la función convert en el foro de SQL Server en Foros del Web. Buenas noches a todos, tengo una aplicación de VB6 que funcionaba con una base de datos de Access 2003, la migre a MsSQL, hasta aquí ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/09/2013, 18:25
Avatar de gasuton  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Abandonware
Mensajes: 132
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 2
Exclamación Utilice la función convert

Buenas noches a todos, tengo una aplicación de VB6 que funcionaba con una base de datos de Access 2003, la migre a MsSQL, hasta aquí todo bien.

En mi sistema tengo un botón que mediante una función toma unos datos y los inserta en una tabla. esto en access me funcionaba perfecto pero ahora con SQL cuando quiero hacer lo mismo me da el siguiente error:

No esta permitido la conversión implícita del tipo de dato varchar al tipo money, tabla xxxxxxxx, columna xxxxxxxxx. Utilice la funcion convert para ejecutar esta consulta.

el codigo que estoy usando en vb6 es el siguiente:

Código:
SQL = "insert into head_venta (id_head_venta, fecha_vt, numcliente, subtotal, imp, total, usuario)" & _
    "values ('" & Text6.Text & "','" & Date + Time & "','" & IdCte & "','" & Text8.Text & "','" & Text9.Text & "','" & Text10.Text & "', '" & strUsuario & "')"
    sisdb.Execute SQL, adCmdText
Espero poner esto en el lugar adecuado ya que no se si va aquí o en el foro de VB6, ya que el error me tiene un poco perdido.

desde ya Saludos y gracias a todos.
__________________
Ley numero 1: Si tu sistema falla seguro es una problema con la inteface entre el teclado y la silla.
Ley numero 2: El programador jamas tiene la culpa.
Ley numero 3: no me acuerdo

Etiquetas: convert, fecha, insert, sql, tabla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.