Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

[SOLUCIONADO] variable de sistema @[System::ErrorDescription] no existe en SSIS 2005?

Estas en el tema de variable de sistema @[System::ErrorDescription] no existe en SSIS 2005? en el foro de SQL Server en Foros del Web. hola a todos. estoy trabajando en un proyecto en SSIS 2005 y estoy en la parte en que capturo errores. Mi problema es que la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2014, 15:23
Avatar de ras_chalo  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 369
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Pregunta variable de sistema @[System::ErrorDescription] no existe en SSIS 2005?

hola a todos. estoy trabajando en un proyecto en SSIS 2005 y estoy en la parte en que capturo errores. Mi problema es que la variable de sistema @[System::ErrorDescription] no existe! (y me lo dice el mismo SSIS), alguien sabe porqué no se encuentra?, (quizás simplemente no existe en la versión 2005?)

Muchas gracias de ante mano
Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/05/2014, 09:14
Avatar de ras_chalo  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 369
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 6
Respuesta: variable de sistema @[System::ErrorDescription] no existe en SSIS 2005?

Me respondo:no aparece la variable porque aparece solamente en el controlador de eventos, porqué? no lo sé...

si alguien sabe seria bueno que lo posteara...

ojala les sirva.
saludos!

Etiquetas: sistema, ssis, variable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:38.