Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

vincular tablas odbc a sql server

Estas en el tema de vincular tablas odbc a sql server en el foro de SQL Server en Foros del Web. hola a todos los del foro, tengo una situacion con la llevo tratando hace ya un tiempo y no logro, les comento. tengo unas tabals ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 12:05
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Pregunta vincular tablas odbc a sql server

hola a todos los del foro, tengo una situacion con la llevo tratando hace ya un tiempo y no logro, les comento.

tengo unas tabals a las que accedo via odbc, y quiero vincularlas a sql server, para tener mas rendimiento en un a aplicacion en la que estoy trabajando en .net, total que uso un asistente que trae el sql server, pero llego a un paso donde me pide que ponga el codigo en sql para hacer la vinculacion, ademas sospecho qeu no me va a vincular si no a imprtar las tablas y eso no me sirve necesito vincularlas, bueno espeor me puedan ayudar, saludos a tods.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 14:26
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: vincular tablas odbc a sql server

Tus tablas son DBFs?
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 15:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: vincular tablas odbc a sql server

mmm las que accedo via odbc son de algoque se llama acucobol, no se que extencion tengan..

saludos....
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 16:04
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: vincular tablas odbc a sql server

Si puedes leer esas tablas a traves de un asistente, entonces tambien puedes vincularlas.
Todo esto se hace mediante drivers. El asistente las lee, quiere decir que ya tienes instalado el driver.
Busca la cadena de conexion en connectionstrings.com
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 16:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: vincular tablas odbc a sql server

hola lo voy a checar pero te comento, si tengo el driver para ver esas tablas, puesto que accedoa ellas por obdc, el odbc lo cree al instalar los drivers, y el asistente me supongo te refieres a uno que trae el sql server, como te comento me da la impresion de que ese asistente es para importar no para vincular, y lo que paso fue en cierto paso me pide que teclee condigo sql para hacer la importacion el vinculo, o te refieres a otro asistente???? aun asi gracias.

saludos...!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 16:51
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: vincular tablas odbc a sql server

@flaviovich

sabes que cheque el link que me mandaste y no viene nada relacionado con acucobol, aun asi gracias...
  #7 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 16:52
Avatar de flaviovich  
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 2.951
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 39
Respuesta: vincular tablas odbc a sql server

Me refiero al asistente de SQL Server. Si tienes la version 2005, busca en el Explorador de objetos, tu servidor, Objetos de servidor, Servidores vinculados. Boton derecho sobre este ultimo, luego Nuevo servidor vinculado.
Si es 2000, buscas en Seguridad, Servidores vinculados.
Nos comentas.
__________________
No repitamos temas, usemos el Motor de busquedas
Plantea bien tu problema: Ayúdanos a ayudarte.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/09/2010, 10:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 49
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: vincular tablas odbc a sql server

@flaviovich

gracias por tu ayuda si logre crear el servidor vinculada, pero yo pense que me iba a salir las tablas, aun asi voy a intentara ver si por el codigo de mi aplicacion puedo acceder a las tablas gracias..saludos...!!!

Etiquetas: odbc, server, sql, tablas, vincular
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:14.