Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes »

No puedo entrar a mi red wireless...

Estas en el tema de No puedo entrar a mi red wireless... en el foro de Seguridad y redes en Foros del Web. Hola tengo un problemon sucede que tengo una red wireless y tengo 6 clientes... pero hay dos piratas que siempre se andan metiendo por lo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 11:40
Avatar de José_Miguel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Arequipa-Perú
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta No puedo entrar a mi red wireless...

Hola
tengo un problemon
sucede que tengo una red wireless y tengo 6 clientes...
pero hay dos piratas que siempre se andan metiendo
por lo cual decidí meterle clave wep a mi ACCESS POINT...
entonces fuí donde los clientes para configurar de nuevo osea para volver a hacer una nueva conección desde sus casas me pide la clave wep, y obviamnete yo le pongo la clave pero no se conecta...ya intenté en las 6 pc's de mis clientes pero nada.... asi que tuve que configurar de nuevo el AP para dejarlo sin encriptar....
y aun se siguen metiendo esos 2 piratas a mi red... que hago alguien que me ayude..........
__________________
Como informático Microsoft no me representa, y como usuario tampoco; ya que no cubre mis necesidades.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 14:25
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: No puedo entrar a mi red wireless...

Filtro MAC. Van a poder ver el SSID del router o AP wireless pero al no estar las MAC de las tarjetas de red, no van a poder usarlo.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2008, 15:53
Avatar de MEGAMAQUI  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 65
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: No puedo entrar a mi red wireless...

MEGAMAQUI: Otra opción que tienes es eliminar la asignación automatica de IP cambiale el rango poniendo uno no habitual para que sus Wifis no lo detecten, por su puesto tendrás que asignarles las nuevas IP a tus clientes.

Un Saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 10:31
Avatar de José_Miguel  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Arequipa-Perú
Mensajes: 215
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo entrar a mi red wireless...

Cita:
Iniciado por MEGAMAQUI Ver Mensaje
MEGAMAQUI: Otra opción que tienes es eliminar la asignación automatica de IP cambiale el rango poniendo uno no habitual para que sus Wifis no lo detecten, por su puesto tendrás que asignarles las nuevas IP a tus clientes.

Un Saludo.
hola mi hermano parece bien lo que me dices.... pero me podrías explicarlo mejor.. gracias...
__________________
Como informático Microsoft no me representa, y como usuario tampoco; ya que no cubre mis necesidades.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/06/2008, 11:46
Avatar de man-driva  
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: No puedo entrar a mi red wireless...

Creo que a lo que se refiere es a desabilitar la opcion DHCP y que le des un rango de IP limitado es decir si son 6 clientes le das un rango de 7 IP como 192.168.0.xx2,xx3,xx4,.......xx8. asi evitas que otro personage que no sepa las IP asignadas pueda entrar recuerda que tienes hasta 255 osea puede ser cualquier 192.168.0. 2 al 255 y con eso es como agregar una contraseña mas ya que si el pirata no sabe tu rango no entrara.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:44.