Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

active directory

Estas en el tema de active directory en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola soy nuevo en el foro bueno mi duda o mejor mi pregunta es la siguiente: En la empresa donde trabajo tenemos configurado un dominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 20:58
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Sonrisa active directory

Hola soy nuevo en el foro bueno mi duda o mejor mi pregunta es la siguiente:
En la empresa donde trabajo tenemos configurado un dominio para todo mexico, y me pidieron levantar un servidor de FTP, ya lo levante pero al momento de querer activar el "active directory" para administrar a los user no puedo se queda pensando duscando el arbol que ya esta configurado y no se como acerle me pueden ayudar

por ejemplo mi dominio es :
mx.ejemplo.com
y al momento de que hace la busqueda me dice qeu no tengo los suficientes privilegios dentro del server entonces qeu tipo de cuenta debo de logear paar hacer eso..... tambien no se si tenia que meter a dominio mi servidor o dejarlo fuera....

Salu2....
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/10/2010, 14:07
Avatar de ressett_182  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Medellin
Mensajes: 186
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: active directory

El Servidor FTP debe entrar en el dominio, osea, estar en el dominio, y este debe ser autorizado por Active directory, para poderlo iniciar, si es windows Server 2008, es en caracteristicas, al Servidor FTP, clic derecho -> Autorizar este servidor FTP por Active Directory, reinicia el servicio FTP, y ya esta! ..

Esto se debe reañozar con una cuenta con privilegios de Administrador ..

Espero te sea de ayuda ..

Saludos ! ..
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/10/2010, 14:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: active directory

Ok gracias, bueno ya tengo mi servidor dentro del dominio, bueno asi como lo entiendo... lo segundo que debo hacer es autorizar el FTP con el active directory de mi dominio...??? y estoy utilizando server 2003, en donde encuentro la opcion de activacion dentro del server 2003...????


Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/10/2010, 17:32
Avatar de ressett_182  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Medellin
Mensajes: 186
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: active directory

Cita:
Iniciado por luiz_osiris02 Ver Mensaje
en donde encuentro la opcion de activacion dentro del server 2003...????

Asi es, Es un clic derecho en el Icono del servicio FTP y despues clic en Autorizar este Servicio por Active Directory, Como todo en Windows .. :P

Espero que te sea de ayuda !

Saludos ..
  #5 (permalink)  
Antiguo 12/11/2010, 13:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: active directory

Gracias por su ayuda me sirvio de mucho

Etiquetas: directory
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:17.