Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Algo me está generando constantemente ficheros...

Estas en el tema de Algo me está generando constantemente ficheros... en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. En W2003. Recibo la alerta de poco espacio en C: Libero mucho espacio, alrededor de 1-2 GB. A los 10 minutos, vuelvo a recibir la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/07/2010, 04:10
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Exclamación Algo me está generando constantemente ficheros...

En W2003.

Recibo la alerta de poco espacio en C:

Libero mucho espacio, alrededor de 1-2 GB. A los 10 minutos, vuelvo a recibir la alerta de poco espacio en C:

Vuelvo a liberar algo de espacio, alrededor de 350 megas. A los 5 minutios, vuelve a estar lleno.

He comprobado:

No hay tasks corriendo
No hay procesos extraños corriendo
Lo único que me hace sospechar son los catalog.wci

¿Qué puede ser?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 22:01
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Cerca de una wifi o 3G
Mensajes: 328
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Algo me está generando constantemente ficheros...

Que servicios corre tu servidor?

Podrian ser logs de algo?

Da mas info.

yo buscaria por fecha en todo el disco para comprender que clase de archivos y donde se estan creando.

Aunque lo primero que pense es que tienes un servidor FTP pirata y tu servidor es un dump de 0days o warez xD.
si fuese esto ultimo generalmente esconden las carpetas en carpetas de sistema sin acceso al administrador, como Recycler o System Volume Information o esas carpetas imposibles com con lpt1 (trata de crear una carpeta con esos nombres, es imposible en windows! )

Para ver esas carpetas por ejemplo Recycler tienes que cambiar los permisos, primero el owner (boton derecho sobre la carpeta -> propiedades -> seguridad -> avanzado -> owner) escojes administradores o tu tu propio admin, marcas que todos los subobjetos o subcarpetas hereden el permiso que estas definiendo, si no te funciona debes dejarlo lo mas default posible osea administradores

Luego en la pestania permisos, al lado de owner marcas la opcion inherit o heredar los permisos de la raiz o padre y marcas la opcion reemplazar en todos los archivos y subcarpetas

Con eso ya podrias ver todo ese tipo de carpetas ocultas
__________________
Ayuda!! firmar y compartir
No a la privatizacion de semillas http://www.thepetitionsite.com/1/no-...n-de-semillas/
Mas info: http://chilesintransgenicos.cl/

Etiquetas: ficheros
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:26.