Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

ayuda a configurar OpenVPN

Estas en el tema de ayuda a configurar OpenVPN en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Saludos buenas tardes, he instado un openvpn en un servidor con win 2003, el problema que tengo es el siguiente: tengo cerca de 10 usuarios ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 13:00
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 0
ayuda a configurar OpenVPN

Saludos buenas tardes, he instado un openvpn en un servidor con win 2003, el problema que tengo es el siguiente:

tengo cerca de 10 usuarios que se enlazan de manera remota de distintas oficinas, pero el servidor me duplica las direcciones IP asignadas, es decir

ejemplo:
maquina1 = 1.10.10.2
maquina2 = 1.10.10.3
maquina3 = 1.10.10.4
maquina4 = 1.10.10.5
maquina5 = 1.10.10.6
maquina6 = 1.10.10.3
maquina7 = 1.10.10.4


y asi sucesivamente, no me da mas de 6 direcciones diferentes, todas las demas las duplica, tengo perfectamente direrenciados los certificados de cada uno de los equipos, pensando que era un error de configuracion le he habilitado al servidor la opcion: client-config-dir y he configurado una direccion IP distinta para cada certificado pero nada , sigue sin resolver las direcciones correctamente, algun comentario que me puedan hacer al respecto??

Gracias!

Etiquetas: configurar, openvpn
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:17.