Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Clientes y GPO desabilitada

Estas en el tema de Clientes y GPO desabilitada en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Saludos Chicos y Chicas: Hoy estoy por aquí buscando un milagro, tengo un pequeño problema con las GPO en Active Directory en Windows server 2008. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/08/2011, 08:18
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 119
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Clientes y GPO desabilitada

Saludos Chicos y Chicas:

Hoy estoy por aquí buscando un milagro, tengo un pequeño problema con las GPO en Active Directory en Windows server 2008.

El caso es que estaba utilizando la GPO "Default Domain Policy" (DDP) y en esta tenia establecido la configuración del proxy para el IE, pero ahora estoy en la necesidad de particionar esta GPO y he creado una nueva GPO "Configuracion del Proxy", en esta puse todas las configuraciones necesarias para el proxy y las elimine de la GPO "DDP".

Ahora cree una OU con el nombre de "Prueba" donde agrege un cliente de prueba, en esta OU deshabilite las herencias para que no utilize la GPO "DDP" por defecto, sino que, solo utilize la GPO de configuracion del proxy, que le asigné.

Ahora bien cuando inicio sesion con un usuario del dominio y haga un gpupdate (/force, /sync) y luego reviso las politicas aplicadas a dicho cliente con "RSOP.MSC", para mi sorpresa cuando voy a la configuración del proxy, esta en blanco y cuando le selecciono la pestaña de precedence me aparece GPO NAME = "DDP" Setting = <disabled>.

Ahi es que esta mi problema, por más cambios que hago, el sigue leyendo la configuración de la DDP, aunque esta deshabilitada, e ignora la GPO de configuración del proxy.

Alguien tiene alguna idea de que pueda ser lo que me esta causando esto?

Etiquetas: software-general, windows, cliente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.