Tengo 12 computadores, de los cuales 1 de ellos tiene instalado windows 2003 server y los demas Xp, quisiera saber que debo hacer para poner los equipos en red, para poder administrarlos

|
|
#1 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: diciembre-2006
|
Tengo 12 computadores, de los cuales 1 de ellos tiene instalado windows 2003 server y los demas Xp, quisiera saber que debo hacer para poner los equipos en red, para poder administrarlos ![]() |
|
|
|
|
|
#2 (permalink) |
|
Moderador NO Sabio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Re: Como Crear Mi Red de Trabajo
Configurar el win2003 como server, registrar los usuarios en el 2003 para que se autentiquen con el 2003, registrar los XP al dominio del 2003, activar en los XP la administración remota, ponerlos todos en el mismo rango de IP, sub-red, gateway, DNS y si en necesario WINS.
Eso es lo básico para ponerlos todos en red.
|
|
|
#3 (permalink) |
![]() Fecha de Ingreso: abril-2006
|
no nos podría guiar mas o menos paso a paso para la implementación?. por favor :d. algo un poco mas detallado, si no es mucho pedir. Por ejemplo implementación de dominios y terminal server.
|
|
|
|
|
|
#4 (permalink) |
|
Moderador NO Sabio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Fecha de Ingreso: noviembre-2002
|
Guía detallada de infraestructura común para la implementación de Windows Server 2003
Instalar y configurar servicio de Terminal Server en Windows 2003 Internet es una gran biblioteca y los buscadores como google una buena guía.
|