Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

como puedo cambiar mi nombre de dominio.

Estas en el tema de como puedo cambiar mi nombre de dominio. en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. A ver quisiera cambiar mi nombre de dominio en mi controlador, como puedo hacer eso, el dominio es el principal. Muchas gracias por su ayuda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 11:47
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
como puedo cambiar mi nombre de dominio.

A ver quisiera cambiar mi nombre de dominio en mi controlador, como puedo hacer eso, el dominio es el principal. Muchas gracias por su ayuda de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/08/2008, 11:55
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: como puedo cambiar mi nombre de dominio.

Que tal angeles804

Ya has degradado el controlador de dominio que queires cambiar el nombre? si ya lo has hecho vueLve a promoverlo con el nuevo nombre
El caso es que hay en ese controlador de dominio? DNS SERVER, AD, DHCP, WINS?
Encontre este articulo en el TechNet de microsoft
http://technet2.microsoft.com/Window....mspx?mfr=true

Otro link...http://sedelrio.spaces.live.com/blog...4EAD!136.entry

espero te sirva!

suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 11:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: mexico
Mensajes: 287
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2
Respuesta: como puedo cambiar mi nombre de dominio.

sip en mi cntrolador tengo DNS, WINS, DHCP Y DC. pero tengo otro segudno DC. pero solo quiero quitar el nombre ya que me equivoque al instalarlo y le puse la extensión equivocada. solo quiero que termine como midominio.local. asi de sencillo los usuarios mismos todo igual...como le puedo hacer, no es sencillo esto??... osea ahora es midominio.xxx pero quiero que sea midominio.local
p.d. se me olvidaba este controlador tambien es servidor de licencias de terminal. .... help me. please.
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/08/2008, 11:49
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: como puedo cambiar mi nombre de dominio.

Hola de nuevo angeles804

Ojo si algun servicio depende de ese controlador entonces dejara de funcionar correctamente pues ya no encotrara en nombre del controlador de dominio.
En este caso el Servidor de Licencias de Terminal Server
Tienes que renombrarlo OK: http://technet.microsoft.com/en-us/w.../bb405948.aspx


suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/08/2008, 10:36
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: como puedo cambiar mi nombre de dominio.

Hola de nuevo angeles804

Cambiar el nombre de los dominios
La posibilidad de cambiar el nombre de un dominio te ofrece la flexibilidad de realizar cambios importantes en su estructura de bosque y espacio de nombre a medida que cambien las necesidades de tu organizacion
solo se puede cambiar el nombre de dominios de un bosque en el que todos los controladores de dominio ejecutan Windows Server 2003 y el nivel de funcional de bosque sea elevado a Windows Server 2003
Al actualizar el cambio de nombre de dominios, puede tambien reestructurar la jerarquia de los dominios de su bosque para que un dominio que reside en un arbol de dominio pueda moverse a otro arbol de dominio.
Puedes utilizar la herramienta de cambio de nombre de dominios (Rendom.exe) para cambiar el nombre de un dominio o reestructurarlo.
La herramienta Rendom.exe se halla en el directorio Valueadd\Msft\Mgmt\Domren del CD de instalacion del sistema operativo.
El cambio del nombre de un dominio afectara a todos los controladores de dominio del bosque y se trata de un proceso de varios pasos que requiere un conocimiento profundo de la operacion.


suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:34.