Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Conexión a escritorio remoto

Estas en el tema de Conexión a escritorio remoto en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Esta ya es la última de hoy. Acabo de configurar un servidor 2003 server y puedo acceder a el través de Internet con la aplicaicón ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2006, 15:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 12
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Conexión a escritorio remoto

Esta ya es la última de hoy.

Acabo de configurar un servidor 2003 server y puedo acceder a el través de Internet con la aplicaicón Escritorio Remoto a través de un purerto que tengo abierto en el Router de la empresa.

Hoy hablando con un amigo me dice que es posible que me detecten esta conexión de manera muy sencilla mientras estoy conectado y que se puedan colar y accceder a mi servidor ¿os suena?
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 10:37
Avatar de Osirapis  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Granada - Sevilla. (la Tierra)
Mensajes: 89
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
¿Que te detecten desde el server de tu empresa o un supuesto sniffer desde Madagascar?

Lo primero es más que evidente: SI.

Lo segundo... bueno, digamos que técnicamente... le iba a costar "un poco".
__________________
Solo hay 10 tipos de personas: los que saben binario y los que no. ; )P
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/09/2006, 14:33
Avatar de Marto
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Atapuerca, cuna de la Evo
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 17
Coincido con lo que dice osirapis, no es "tan sencillo" el conseguir la password de conexión a un servidor de terminal Server y si estoy equivocado que entre tu amigo y nos lo explique como se hace ;D.
__________________
Me encantaría poder cambiar el mundo, pero es que no me dan el código fuente

** SIGO OFFLINE, PERO PRONTO REGRESO DE NUEVO, COSAS DEL TRABAJO ;D **
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.