Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Configurar red

Estas en el tema de Configurar red en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola, Tengo tengo dos routers uno 3Com (quiero configurarlo como repetidor) y un Zyxel (este sería el router principal, que tendría acceso a la red ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2011, 19:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 122
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Configurar red

Hola,
Tengo tengo dos routers uno 3Com (quiero configurarlo como repetidor) y un Zyxel (este sería el router principal, que tendría acceso a la red telefónica y proporcionaría internet al resto). El primero soporta WDS que es la opción que he visto en varios manuales que es necesria para que un router configurado como repetidor se conecte a otro router. Pero el Zyxel croe que no lo soporta al menos no he encontrado ninguna opcion relacionada. La idea es configurar el repetidor para poder conectar un ordenador en otra habitación.
Muchas gracias.
Saludos

Etiquetas: internet, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.