Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Consejo en Active Directory

Estas en el tema de Consejo en Active Directory en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola que tal; Soy nuevo en el Active Directory pero, tengo una necesidad urgente o saber si se puede. Tengo un Active Directory en Windows ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 14:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2012
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 3 meses
Puntos: 0
Consejo en Active Directory

Hola que tal;

Soy nuevo en el Active Directory pero, tengo una necesidad urgente o saber si se puede.

Tengo un Active Directory en Windows server 2003, y quiero encontrar alguna directiva de seguridad para lo siguiente:

Tengo una aplicacion (IPCom) y esta direccionado a la unidad C: a una carpeta donde se guardan mis grabaciones, una vez que lo mapeo o lo direcciono por ejemplo: C:\carpeta_con_grabacion lo cierro y lo abro y ya me guarda dicha carpeta y alli se depositan las grabaciones que hago, pero si llega cualquier usuario y pone :
C:\grabaciones_2, abre y cierra el IPCom lo guarda y para acceder trae un boton y abre la carpeta contenedora de mis grabaciones y asi con cualquier ruta.

Con tanta explicacion quiero llegar al tema de.. si es posible con el active directory restringir todo eso, aunque cambien el nombre de la ruta y le den clic al boton no ábra esa carpeta o se direccion a la original "carpeta_con_grabacion" ya que, no quiero que nadie mueva grabaciones a la hora de que las depositan alli.
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/2012, 03:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Consejo en Active Directory

Me suena a que lo que tienes que restringir es el acceso al ipcom, ese...