Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Cuanto tiempo de prueba me queda con TS?

Estas en el tema de Cuanto tiempo de prueba me queda con TS? en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola a todos, Me instale mi servidor windows 2003, entonces el terminal server funciono si tener el servidor de licencias instalado. Lo que si cada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2010, 11:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 78
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 1
Cuanto tiempo de prueba me queda con TS?

Hola a todos,

Me instale mi servidor windows 2003, entonces el terminal server funciono si tener el servidor de licencias instalado. Lo que si cada vez que iniciaba sesion me decia el numero de dias restantes. LLego el dia que vencio y ya no pude entrar.

Entonces para meter las licencias necesito instalar el servidor de licencias de terminal server, realice, y probe y ya puedo entrar, pero ahora no me dice cuantos dias me quedan, solo dice que la licencias de terminal server es temporal.

Entonces mis licencias todavia no me llegan y no se cuanto tiempo estare asi o si mañana ya no funcionara????

Como puedo ver cuanto tiempo me queda??

Etiquetas: queda, pruebas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:52.