Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Directivas de grupo en 2003 server

Estas en el tema de Directivas de grupo en 2003 server en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola buen dia, a ver si me pueden ayudar... instale un 2003 server standar edition sp2 el cual instale el active directory mas la actualizacion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 11:24
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Directivas de grupo en 2003 server

Hola buen dia, a ver si me pueden ayudar... instale un 2003 server standar edition sp2 el cual instale el active directory mas la actualizacion para las directivas, cree una unidad organizativa, dentro de la misma un grupo y dentro de ese grupo un usuario.. Pepito.. dentro de propiedades de la unidad organizativa ingreso a las directivas de grupo, el mismo me abre el editor de politicas el cual cree un vinculo y un GPO, el mismo lo edite pero no se aplican al usuario " Pepito " en las maquinas " que paso me estoy olvidando o haciendo mal ???????

desde ya estaria muy agradecido.....
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2010, 14:12
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Respuesta: Directivas de grupo en 2003 server

Bueno me auto respondo y auto ayudo jajjajaja me falto algo muy importante.......... " Los DNS de la maquina Cliente " tiene que tener la ip del dominio, un bobo fui..... igual creo que a mas de uno le paso...... un abrazo y gracias




Etiquetas: grupo, server
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:48.