Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Distribucion de Linux

Estas en el tema de Distribucion de Linux en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola a todos, Despues de un largo periodo de ausencia, debido a la cantidad de trabajo que he tenido, y de todos los proyectos en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 13:17
Avatar de ressett_182  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Medellin
Mensajes: 186
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Información Distribucion de Linux

Hola a todos,

Despues de un largo periodo de ausencia, debido a la cantidad de trabajo que he tenido, y de todos los proyectos en los que he trabajado, quiero plantear un tema, que la verdad me interesa bastante, y quiero el apoyo de, seguramente los mejores de la web .. ;)

Quiero empezar a crear mi propia distro de Linux, basada en Debian, que sea dedicada a Servicos de red, como servicios basicos, monitoreo, VoIP, ya saben a que me refiero, tener una distro con todos estos paquetes preinstalados, con un programa que facilite la configuracion y la gestion de los recursos de red, Creo que estas palabras no describen lo que quiero, pero no se si conocen OSSIM .. pues es algo parecido, pero para infraestructura, crear un modelo de controlador de dominio que sea facil de configurar, ya saben .. Es como mi sueño, y quiero que me apoyen, que me aconsejen y que me guien ..

Si de algo sirve, yo se programar en python y php, y tengo conocimeintos de C y diseño de algoritmos ..

Que dicen ..
__________________
ressett_182
Administrador de Sistemas
http://shallownet.wordpress.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 02:54
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Distribucion de Linux

Digo que si mi vida personal y profesional me dejase algun rato, contarías conmigo sin dudarlo... Pero como le robe un segundo más a mi pareja y a mi hijo, me capan. Literalmente :)

En cualquier caso, tienes mi aplauso... Este tipo de iniciativas siempre molan.
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/10/2011, 06:37
Avatar de ressett_182  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Medellin
Mensajes: 186
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Distribucion de Linux

Gracias moeb, sé lo que es tener que dejar como prioridad otras cosas, aunque no tenga hijos .. ;), Pero ya me decidi a crearla, y se que si planteo cualquier duda o incoveniente aqui, sabre que siempre voy a tener una solucion .. y de ese manera, tanto tu, como todo el foro seran de una inmensa ayuda .. Gracias ..
__________________
ressett_182
Administrador de Sistemas
http://shallownet.wordpress.com/

Etiquetas: debian, distro, infraestructura, linux
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:47.