Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Enlazar mi dominio e ip publica con mi red privada

Estas en el tema de Enlazar mi dominio e ip publica con mi red privada en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Que tal foristas, les cuento que tengo un servidor Windows Server 2000 donde tengo alojada mi web en iis y otra aplicacion web de facturacion, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2010, 15:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Enlazar mi dominio e ip publica con mi red privada

Que tal foristas, les cuento que tengo un servidor Windows Server 2000 donde tengo alojada mi web en iis y otra aplicacion web de facturacion, tengo asignada una ip publica que me provee mi proveedor de internet (infinitum) quien a su vez tambien administra mi dominio el cual apunta a la misma ip publica.
Desde internet ambas webs son visibles por medio del dominio, pero de la red local no puedo acceder a ambas webs si no es ingresando la ip privada de mi servidor.
Llevo varias semanas con este problema y no encuentro la forma de hacer que ingresando el dominio los equipos locales puedan acceder, no se si tenga que ver con algo en la configuracion del router de infinitum que tenga que hacer para que enlace el dominio con la ip privada del server.
Ya ingrese en el archivo host la linea donde pongo la ip local seguida del dominio pero no creo que sea por alli el asunto, no se si tenga que hacer algo mas para poder lograr esto.
Tambien en la configuracion avanzada en el iis he cambiado de muchas maneras las identidades multiples de los sitios creyendo que por alli de alguna forma el iis reconozca el dominio.

Mi problema radica en que estoy elaborando otra aplicacion web que estoy por dar de alta en el iis y a este sitio se accede ingresando primero a mi aplicacion de facturacion, desde la cual mediante un vinculo llevara al usuario a la nueva aplicacion, pero estoy usando dos vinculos para poder hacer que mis usuarios externos y los internos puedan entrar, un vinculo lo estoy poniendo con el dominio para los usuarios fuera de mi red, y el otro vinculo lo estoy poniendo con la ip local, solo asi estoy logrando enlazar ambas aplicaciones. Pero se que debe de haber alguna forma de que mi dominio apunte a mi red privada.

Alguien se ha encontrado con esto y lo ha podido solucionar.

Gracias de antemano.

Etiquetas: iis, local, privada, pública, red, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:31.