Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

GPOs no aplican en Dominio Hijo

Estas en el tema de GPOs no aplican en Dominio Hijo en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Muy Buen Dia Compañeros Tengo un problema ya que hemos instalado un dominio hijo en nuestra infraestructura el cual esta en un hosting con un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/04/2011, 09:43
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 19
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
GPOs no aplican en Dominio Hijo

Muy Buen Dia Compañeros

Tengo un problema ya que hemos instalado un dominio hijo en nuestra infraestructura el cual esta en un hosting con un proveedor

En este dominio hemos isntalado una aplicacion la cual ocupa varios servidores y para que los usuarios de todas mis redes puedan entrar instalamos un TERMINAL SERVER

Los Usuarios entran a este servidor y usan la aplicacion pero no he podido aplicar politicas para el uso de este servidor ya que los usuarios se logean con el mismo usuairo del dominio padre no con usuarios en el dominio hijo

Dominio Padre guzman.local
Dominio hijo briano.guzman.local

Los usuarios de guzman se logean a el servidor terminal.briano.guzman.local pero no les aplica politicas de grupo

He usado grupos globales en guzman.local y luego los agrego a grupos locales en briano.guzman.local en OU con diversas politicas para correr scripts para arrancar aplicaciones o para mapear unidades de red, etc pero no les aplica nada,

En este momento no puedo aplicar directivas a los usuairos del dominio padre en el dominio hijo, la idea es blqouearles lo mas que se pueda las sesiones en TERMINAL

Si alguien me pudiera comentar que estoy haciendo mal o que me esta faltando le estare muy agradecido

Un Saludo y Mil Gracias

Etiquetas: dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:15.