Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Inicio lento Windows XP fuera de entornos de red

Estas en el tema de Inicio lento Windows XP fuera de entornos de red en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola Tengo una serie de equipos portatiles que cuando inician sesion dentro del dominio de la empresa y no tienen conexion a internet (bien porque ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2010, 03:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Inicio lento Windows XP fuera de entornos de red

Hola

Tengo una serie de equipos portatiles que cuando inician sesion dentro del dominio de la empresa y no tienen conexion a internet (bien porque estan fuera de la oficina o porque simplemente no tienen acceso a internet en ese momento) dicho inicio de sesion tarda al menos 20 minutos en producirse.

Sin embargo y obviamente si entro como usuario de maquina, la sesion se carga inmediatamente.

En el inicio tenia habilitado el perfil movil de usuario para estos equipos, de forma que cuando inician sesion en el dominio, se copiase el perfil almacenado en el servidor en su equipo local. De esta forma, un usuario si accede a su perfil desde otro equipo siempre tendria su escritorio y configuracion tal y como estaba la ultima vez que inicio sesion.

Para intentar solventar el problema del inicio lento, he desactivado esta opcion de copia de perfil, pero el funcionamiento es identico, es decir, no ha variado nada.

Datos:
- Sist Operativo equipos portatiles: Windows XP Profesional
- Controlador de Dominio: Windows 2003 Server.


Alguna pista por donde empezar a buscar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2010, 15:06
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: Inicio lento Windows XP fuera de entornos de red

OJO verifica si los perfiles de los usuarios han crecido de tamaño, los inicios lentos ocurren por muchas malas configuraciones pero en el escenario de perfiles moviles tienes que tener cuidado que los perfiles no crescan demasiado pues demoran muchos en viajar por la red cuando cierras sesion y cuando inicias sesion. Tambien algo que he repitido muchas veces en este foro a los administradores de windows server, tienen que montar su servidor de DNS esto le da mejor performance a la red como tal.


suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”

Etiquetas: fuera, inicio, lento, red, windows, xp
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:31.