Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Modifique valor wallpaper del registro y no logro cambiar mi fondo de escritorio

Estas en el tema de Modifique valor wallpaper del registro y no logro cambiar mi fondo de escritorio en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Buenas foreros, Hice un cambio en el registro en el valor wallpaper de mi servidor (server 2008), le coloque una ruta especifica luego le borre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 11:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: VENEZUELA FULL
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Modifique valor wallpaper del registro y no logro cambiar mi fondo de escritorio

Buenas foreros,

Hice un cambio en el registro en el valor wallpaper de mi servidor (server 2008), le coloque una ruta especifica luego le borre el valor de la ruta pero aun me aparece el fondo de pantalla que poseia en la ruta que le coloque al principio, me coloca el papel tapiz a mi servidor pero no los equipos de mi dominio.

Espero alguien me ayude con esto tengo varios dias leyendos foros y nada.

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 18:33
Avatar de karlingaz  
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Ubicación: Matamoros, México
Mensajes: 157
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: Modifique valor wallpaper del registro y no logro cambiar mi fondo de escr

y si aplicaste en las politicas que sea el wallpaper por default de las pc's del dominio? haz usado el comando gpupdate /force ?
Si queremos ver todos los parámetros disponibles con ?: gpupdate /?

saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 08:21
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: VENEZUELA FULL
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Respuesta: Modifique valor wallpaper del registro y no logro cambiar mi fondo de escr

Cita:
Iniciado por karlingaz Ver Mensaje
y si aplicaste en las politicas que sea el wallpaper por default de las pc's del dominio? haz usado el comando gpupdate /force ?
Si queremos ver todos los parámetros disponibles con ?: gpupdate /?

saludos

Buenos Días,

Si he aplicado el gpupdate /force y nada lo raro es que tengo otras directivas y si funcionan, pero esta del papel tapiz, no se si sea la frase correcta es como si estuviera corrupta, ya no se que mas hacer.

Gracias

Etiquetas: escritorio, fondo, registro, wallpapers
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:53.