Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Multifuncion [Password]

Estas en el tema de Multifuncion [Password] en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Buenos dias os comento el problema que tengo: Mirar este es el material que tengo: - 2 portatiles conectados a 1 dominio - 1 Multifuncion ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/11/2010, 11:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 4 meses
Puntos: 0
Multifuncion [Password]

Buenos dias os comento el problema que tengo:

Mirar este es el material que tengo:

- 2 portatiles conectados a 1 dominio
- 1 Multifuncion que no tiene que estar conectada al dominio
- Switch y cables de red :)

Os comento, lo que quiero hacer es que los dos portatiles que estan dentro de dominio puedan imprimir en la impresora que esta fuera del dominio.

Lo que hice fue lo siguiente;

En la impresora multifuncion (esta solo esta conectada al switch sin internet ni nada solo para hacer conexion con los 2 equipos conectados a la red) saque un cable de red que va al switch y en el swicth saco 2 cables de red que van a cada uno de los portatiles,hasta aqui bien. Entonces veo la ip de la multifuncion y me voy al portatil a inicio/ejecutar ---> IP
Cuando intento conectar desde los equipos metidos en Dominio , me sale una ventana para introducir User y Password (PERO YO NO HE ASIGNADO NINGUNA CONTRASEÑ) en cambio hice pruebas con otro portatil que no esta metido en dominio y accede correctamente.

¿Como podria hacer que los dos portatiles que estan en dominio pueda conectar con la multifuncion?

Muchisimas gracias.

Etiquetas: password
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:21.