Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

necesito solucion: Añadir equipo XP Pro a un dominio 2003

Estas en el tema de necesito solucion: Añadir equipo XP Pro a un dominio 2003 en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. necesito solucion para este problema, necesito logear una maquina con XP a un dominio 2003 server, y cada vez q trato de hacerlo me da ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/08/2010, 09:48
Avatar de leonardo07746  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 0
necesito solucion: Añadir equipo XP Pro a un dominio 2003

necesito solucion para este problema, necesito logear una maquina con XP a un dominio 2003 server, y cada vez q trato de hacerlo me da el siguiente error, por cierto el DNS de ese servidor no tiene creado el registro SRV y microsoft me da la forma de hacerlo paso por paso pero aun me sigue dando el mismo error, que es el siguiente:

Ocurrió un error al hacer una consulta al DNS para el registro de recursos de ubicación de servicio (SRV) usado para ubicar un controlador de dominio para el dominio suc278.metro.cu:

El error fue: "El nombre DNS no existe."
(código de error 0x0000232B RCODE_NAME_ERROR)

La solicitud era para el registro SRV para _ldap._tcp.dc._msdcs.suc278.metro.cu

Las siguientes son causas comunes de este error:

-El registro SRV de DNS no está registrado en el DNS.

-Una o más de las siguientes zonas no incluye delegación a sus zonas secundarias:

suc278.metro.cu
metro.cu
cu
. (la zona raíz)
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/08/2010, 06:14
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 19
Respuesta: necesito solucion: Añadir equipo XP Pro a un dominio 2003

¿Has agregado la máquina al (AD) dominio?
¿Has intentado mapear el nombre de host de esa máquina en el fichero hosts del servidor?

salu2

Etiquetas: dns, svr
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:45.