Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Nombres de usuario

Estas en el tema de Nombres de usuario en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola a todos, le comento estoy armando mi primer dominio asi que necesito un poco de ayudita. quisiera saber que me conviene usar para los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/03/2008, 18:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 97
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Pregunta Nombres de usuario

Hola a todos, le comento estoy armando mi primer dominio asi que necesito un poco de ayudita.
quisiera saber que me conviene usar para los nombres de usuarios, ej: primera letra del nombre y el [email protected] o nombre y primera letra de apellido. escucho sugerencias.
que otra cosa debo tener en cuenta que me afecten con el nombre de usuario?
muchas gracias.
saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/03/2008, 05:09
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: Nombres de usuario

con esta forma puedes correr el riesgo de tenr usuarios duplicados debes poner un tercer parametro.


saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/03/2008, 09:16
Avatar de - s4n -  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Nombres de usuario

Lo normal es [email protected]nio o [email protected]nio, depende de la longitud de usuarios.
__________________
"There is no 'patch' for stupidity."

http://inssecurity.wordpress.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 01:58
Avatar de Bravenap  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Los Arroyos, El Escorial, Madrid
Mensajes: 2.084
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Re: Nombres de usuario

Pues a mí me acaban de montar el dominio y según no sé qué normativa (al menos en España) hay que poner la inicial del nombre seguida del primer apellido sin puntos.

Un saludo.
__________________
¡¡NO A LA GUERRA!!
Si ponemos a nuestros mensajes títulos adecuados, la gente se animará más a abrirlos y resultarán más útiles en las busquedas. ¡No a los ayuuudaaa, urgenteee y similares!
  #5 (permalink)  
Antiguo 25/03/2008, 06:41
Avatar de - s4n -  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 79
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Nombres de usuario

yo en una empresa lo tuve así como dices, inicial y primer apellido pero en la que actualmente estoy es con puntos.

saludso
__________________
"There is no 'patch' for stupidity."

http://inssecurity.wordpress.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/03/2008, 06:08
Avatar de tania
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Milano
Mensajes: 4.426
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 23
Re: Nombres de usuario

a mi no me gusta usar iniciales imaginemos que tenemos un usuario Juan Garza y otro Jaime Garza que se hace en este caso? al final no se aplica bien la regla del nombre del usuario, por eso me gusta usar un tercer parametro.


saludos
__________________
Evitemos abrir post con títulos "Ayuda..." "Urgente..." le quitan valor a nuestro motor de búsqueda y por otra parte, escribe de manera correcta , quien te lea y quiere ayudarte, no pierde tiempo al descifrar lo que escribiste.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:59.