Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

[SOLUCIONADO] Pasar de Vmware Esxi a Vmware vSphere

Estas en el tema de Pasar de Vmware Esxi a Vmware vSphere en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola A Todos : Mi pregunta es sencilla : ¿Se puede pasar / actualizar un servidor Vmware Esxi 4 a Vmware Sphere 4 ? Tenía ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/2010, 10:30
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Pasar de Vmware Esxi a Vmware vSphere

Hola A Todos :

Mi pregunta es sencilla :

¿Se puede pasar / actualizar un servidor Vmware Esxi 4 a Vmware Sphere 4 ?

Tenía dos servidores ESXi 4 pero he comprado una licencia VMWARE Essentials ,con la cual viene una licencia para tres Sphere 4 y para un virtual center....además quiero aprovechar otras funcionalidades que proporcioan el Vmware sphere .

Graciass

Un Saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2010, 17:08
 
Fecha de Ingreso: enero-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Pasar de Vmware Esxi a Vmware vSphere

Si quieres puedes licenciar las versions que tienes de esxi con las licencias que has comprado. Si lo que quieres es cambiar la version de esxi a esx (le llamas sphere, realmente es ESX) te va a tocar reinstalar el servidor que tienes actualmente con esxi.
Te dejo unos codigos de licencia de la version essentials plus que trae HA y Data Recovery por si te interesa que es mejor que la essential a secas.

vcenter 4: 4548J-4D04K-58C32-033K0-20245

vSphere 4 Essentials Plus: 1N00J-0GL9K-18C3M-0T1RP-1DAL5
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/01/2010, 07:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 160
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Pasar de Vmware Esxi a Vmware vSphere

Vmware también hara auditorias....me imagino.....y como es para mi empresa....no se si arriesgarme a utilizar las tuyas ,aunque el HA me esta tentando...

Un Saludo

Etiquetas: pasar, vmware
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:35.