Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Pluralsight

Estas en el tema de Pluralsight en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Buenos dias colegas, Quisiera saber si alguno ha usado la plataforma Pluralsight, y quisiera saber que tanta credibilidad tienen sus certificaciones. Saludos .....
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/03/2012, 08:15
Avatar de ressett_182  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Medellin
Mensajes: 186
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Pluralsight

Buenos dias colegas,

Quisiera saber si alguno ha usado la plataforma Pluralsight, y quisiera saber que tanta credibilidad tienen sus certificaciones.

Saludos ..
__________________
ressett_182
Administrador de Sistemas
http://shallownet.wordpress.com/
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/04/2012, 00:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Ubicación: Tijuana
Mensajes: 529
Antigüedad: 12 años
Puntos: 36
Respuesta: Pluralsight

No he utilizado esta plataforma, pero lo que si te puedo decir es que las CERTIFICACIONES "REALES" solo te las da la misma empresa del producto. Por ejemplo para Microsoft pues solo ellos te pueden dar las certificaciones, y no hay una sola hay un monton de niveles dependiendo el ramo al que te dediques (administracion de sistemas, desarrollador, etc).
Por ejemplo yo he completado algunos cursos de microsoft pero ninguna certificaciones y lo haces por medio de un Instructor Certificado de Microsoft (MCT).

Asi lo mismo con CISCO, que este tiene digamoslo el Monopolio de las redes. Y tambien tiene varias certificaciones de acuerdo a niveles.

VMware, Citrix, NetApp, certificaciones que ni nos imaginamos de todo tipo y COSTOSISIMAS algunas rondando los 5mil dolares. Creo que la de ETHICAL HACKING anda rondando este precio.

Finalmente te comento que todas las certificaciones expiran y si estas muy metido en el ramo a certificarte pues tienes que estar renovando la certificaciones por ejemplo los que se dedican a hacer las configuraciones de las redes de empresas grandes como TELMEX, aca por Mexico, me comentan que cada dos anios tiene que volver a cursar las certificaciones, para estar al dia, y que la empresa les paga una parte y ellos ponen la otra.

Última edición por larrysys; 07/04/2012 a las 00:39 Razón: Presione el boton antes de tiempo..jejeje
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.