Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Problema con conexión LAN y Modem

Estas en el tema de Problema con conexión LAN y Modem en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Buen día, quiero exponer un problema que tengo, resulta que tengo una computadora conectada a la red LAN, y funciona muy bien, el problema esta ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/03/2011, 10:19
Avatar de onpo  
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Problema con conexión LAN y Modem

Buen día,

quiero exponer un problema que tengo, resulta que tengo una computadora conectada a la red LAN, y funciona muy bien, el problema esta en que tambien tiene un modem (tarjeta pci) para la conexión a internet o a otra red por via telefonica.

Este modem lo usan para conectarse a un sistema del banco, el problema esta
que cuando se conectan a ese sistema con el banco, pues se pierde la conexion de red la LAN, y en es pc tengo una impresora compartida...

Pero ahi no termina el problema, el problema real esta en que cuando el usaurio termina de usar el modem y se desconecta de esa conexión, pues la red LAN sigue sin reestablecerse... y ya no puede el usuario usar los sistemas de la emprsea, ni los otros usar su impresora compartida...

el problema se resuelve ya sea reiniciando la pc, o deshabilitando y volviendo a habilitar la red LAN.....

pero casi estoy seguro que debe haber alguna propiedad para que la red lan se reestablezca sola....

estaba viendo la manera de hacer un archivo .bat... usando el netsh para que el usuario solo lo corriera y la lan, la deshabilite y la habilite... a manera de "truco" temporal. Pero no he dado tampoco con el clavo del netsh... y el usaurio ahorita tiene que reiniciar la pc....

si alguien sabe que propiedad es para que la lan no se pierda por completo... les agradeceria... saludos.

Gracias de antemano

Etiquetas: lan, modem
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:19.