Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Problemas con carpetas en red con Dominio

Estas en el tema de Problemas con carpetas en red con Dominio en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola: Mi problema es el siguiente: Tengo una red con Active directory y una serie de unidades de red. El problema es que hay algún ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 10:44
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Problemas con carpetas en red con Dominio

Hola:
Mi problema es el siguiente:
Tengo una red con Active directory y una serie de unidades de red.
El problema es que hay algún usuario que esta copiando carpetas en las unidades de red y metiéndolas en otras.
Podría hacerlo mediante permisos, pero es que todos los usuarios tienen que leer y escribir en las unidades de red.
¿Hay alguna manera de que solo puedan crear archivos en las carpetas y no poder no moverlas ni borrarlas?
Existe alguna manera de identificar al usuario que está haciendo la fechoría?
Gracias
Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 12:14
Avatar de ressett_182  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Medellin
Mensajes: 186
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas con carpetas en red con Dominio

Podrias configurar dando permisos heredados en las carpetas, y permitiendo acceso a cada usuario en su unidad de red respectiva ..

Saludos .. !
__________________
ressett_182
Administrador de Sistemas
http://shallownet.wordpress.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 12:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 137
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 2
Respuesta: Problemas con carpetas en red con Dominio

Hola:
El problema es que un usuario que tenga permiso sobre una carpeta, la puede modificar y cambiar archivos y carpetas a otra que tenga permisos
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 06:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 81
Respuesta: Problemas con carpetas en red con Dominio

Si no te importa perder rendimiento, échale un ojo a la auditoria de objetos...

Así podrás saber las acciones realizadas por cada usuario sobre cada objeto del servidor (vamos, que podrías saber "que usuario está realizando la fechoría")... Aunque podría tratarse simplemente de un error. Es demasiado sencillo mover (arrastrar) una carpeta de sitio sin darse uno cuenta.

Etiquetas: carpetas, red, dominios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:21.