Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Problemas con fondo de escritorio usuarios server 2008

Estas en el tema de Problemas con fondo de escritorio usuarios server 2008 en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Buenos días, Necesito que alguien me ayude con mi situación: Poseo la administración de un servidor en server 2008, en el cual he ido restringiendo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 08:48
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: VENEZUELA FULL
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Pregunta Problemas con fondo de escritorio usuarios server 2008

Buenos días,

Necesito que alguien me ayude con mi situación:

Poseo la administración de un servidor en server 2008, en el cual he ido restringiendo los usuarios de mi dominio de red, hace un tiempo coloque una directiva de grupo general donde colocaba un fondo de escritorio el mismo no podían modificar los usuarios de mi dominio, todo funcionaba perfecto incluso realizaba cambios de fondos semananales, hace una semana aproximadamente cambie el fondo y comencé a tener problemas con el mismo y ahora solo muestra una pantalla azul como fondo pero no la imagen correspondiente.

Disculpen lo largo de la explicación, y espero alguien tenga la solución a esta situación.

Nota: El unico cambio que he realizado en mi servidor son la instalación de las actualizaciones que me recomienda windows update[/SIZE]
.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 11:26
Avatar de alfonso_lsca_unm  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Rio bravo, Tamaulipas
Mensajes: 27
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con fondo de escritorio usuarios server 2008

Hola:

A mi me ha salido ese pantallazo azul como fondo cuando borro la imagen original, es decir, has de cuenta que pongo una foto de fondo de una pelicula cualquiera y se las dejo a los usuarios del dominio.

Si yo elimino la imagen original y la aplico nuevamente desde las propiedades me sale azul por que quiere encontrar la imagen desde una ubicacion X, pero como la imagen ya no existe, windows de manera predeterminada muestra ese pantallazo.

Saludos!

Alfonso Adan Martinez Rios
Lic en Sistemas Computacionales Administrativos
Experto en Seguridad Informatica
Profesional TI Windows Server 2003 ID TechNet 191422
Certificado Etica Hacker
Certificado Isa Server 2004
Certificado Office 2010
Certificado Windows XP SP 2
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 12:32
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: VENEZUELA FULL
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con fondo de escritorio usuarios server 2008

Cita:
Iniciado por alfonso_lsca_unm Ver Mensaje
Hola:

A mi me ha salido ese pantallazo azul como fondo cuando borro la imagen original, es decir, has de cuenta que pongo una foto de fondo de una pelicula cualquiera y se las dejo a los usuarios del dominio.

Si yo elimino la imagen original y la aplico nuevamente desde las propiedades me sale azul por que quiere encontrar la imagen desde una ubicacion X, pero como la imagen ya no existe, windows de manera predeterminada muestra ese pantallazo.

Saludos!

Alfonso Adan Martinez Rios
Lic en Sistemas Computacionales Administrativos
Experto en Seguridad Informatica
Profesional TI Windows Server 2003 ID TechNet 191422
Certificado Etica Hacker
Certificado Isa Server 2004
Certificado Office 2010
Certificado Windows XP SP 2
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2010, 12:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: VENEZUELA FULL
Mensajes: 43
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con fondo de escritorio usuarios server 2008

Yo cuando cambio el fondo de modo semanal, cambio la ruta y le nombre de la imagen en la directiva eso lo estuve realizando varias semanas y no me dió ninduna complicación pero de repente hice el mismo procedimiento al cambiar la ultima imagen que queria se viera en todos los Pc`s de mi red y no resulto de alli en adelante he probado eliminar la directiva y volver a crearla de cero, ademas probé colocando la directiva solo a una unidad organizativa y tampoco aplico para esos usuarios en específico.

Como mencione en el tema principal el único cambio que realicé a nivel de software ha sido las actualizaciones automáticas que he instalado, podrá tener algo que ver estas instalaciones?

Última edición por RAGGO; 13/10/2010 a las 08:13

Etiquetas: escritorio, fondo, server, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:51.