Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Problemas configuracion Router Cisco 2800 series

Estas en el tema de Problemas configuracion Router Cisco 2800 series en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Estimados amigos del foro, esta es mi primera vez configurando un Router oficial de cisco, trabajo con windows 7, ya he descargado el hyperterminal conseguí ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2011, 08:49
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Problemas configuracion Router Cisco 2800 series

Estimados amigos del foro, esta es mi primera vez configurando un Router oficial de cisco, trabajo con windows 7, ya he descargado el hyperterminal conseguí los cables seriales db9, pero ahora tengo un problema, deseo limitar todas las descargas en la red a 10 kb/s exceptuando al gunas pc(cada máquina tiene una IP fija) y por más que he estudiado los manuales de configuración y los códigos cisco no he encontrado una forma de hacerlo.

Les agradezco de ante mano la ayuda que puedan prestarme en cualquier forma, ya sea dándome la configuración que necesito, recomendándome bibliografía, sugiriendome una web, lo que sea, todos sus aportes son bienvenidos mis estimados amigos.

Gracias

Etiquetas: 2800, cisco, codigo., configuraciòn, redes, router, series
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:42.