Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Problemas al iniciar sesion en ws 2003

Estas en el tema de Problemas al iniciar sesion en ws 2003 en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola foreros: Tengo a mi cargo una red en windows server 2003, como servidor de archivos, de impresion, dhcp,wins, dns, etc. De un tiempo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 02:56
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Problemas al iniciar sesion en ws 2003

Hola foreros:

Tengo a mi cargo una red en windows server 2003, como servidor de archivos, de impresion, dhcp,wins, dns, etc.
De un tiempo a esta parte los usuarios intentan iniciar sesion y les da un mensaje de que su cuenta está bloqueada. Si vas al active directory la cuenta está perfectamente. En el equipo en cuestion, entro con unusuario administrador, luego cierro la sesion, reinicio y normalmente a la siguiente vez ya le deja entrar al usuario.
Esto les está pasando a todos y sin orden ni motivo alguno.

¿Alguien me puede ayudar?
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/09/2010, 09:59
Avatar de dogduck  
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: ¿Atlantida, Hesperides, Islas afortunadas?
Mensajes: 2.231
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 19
Respuesta: Problemas al iniciar sesion en ws 2003

Revisa el visor de sucesos del controlador de dominio, para ver si se están produciendo intentos de acceso a un recurso compartido o similar en background. Puede que tengas en cache contraseñas no válidas en las estaciones ( inicio > ejecutar > control userpasswords2 > opciones avanzadas )

Pero la pista te la dará el visor de sucesos.

salu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2010, 14:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas al iniciar sesion en ws 2003

Estimado Amigo, eso me suena que es restricción de acceso por licencia de usuario. Win2003 viene solo con 5 Cal clientes. Revisa los sucesos

Etiquetas: iniciar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:38.