Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Problemas para ver mi pagina Web en red Local

Estas en el tema de Problemas para ver mi pagina Web en red Local en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Sres. Forosdelweb buenos días: Junto con saludarlos a todos y agradecerles las mil y una vez que me han ayudado a resolver problemas en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 08:38
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Problemas para ver mi pagina Web en red Local

Sres. Forosdelweb buenos días:

Junto con saludarlos a todos y agradecerles las mil y una vez que me han ayudado a resolver problemas en mi red, me he visto en la obligación de registrarme para solicitarles ayuda para el siguiente problema.

En mi red actual la pagina web de la empresa no se logra visualizar mediante la red local, pero mediante la red externa si se logra ver, lo que he leído y he podido concluir es que se trata que existen conflictos en mi dns, ya que tiene el mismo nombre de dominio que mi web, pero no se donde puedo cambiar para que no existan conflictos, trabajo con un Windows Server 2008..

espero puedan darme una mano con mi problema, agradecido de antemano.

Saludos..
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 09:56
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Ping: BSAS - Arg
Mensajes: 791
Antigüedad: 14 años
Puntos: 25
Respuesta: Problemas para ver mi pagina Web en red Local

Revisá las rules del firewall y la configuración de apache.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 10:26
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problemas para ver mi pagina Web en red Local

Si es a lo interno y cometiste el error de nombrarlo como tu dominio con la misma extensión, entonces que abran cualquier navegador web y lo accedan por la IP del mismo.

No necesitas abrir nada en el firewall ya que se ve de afuera, quiere decir que el puerto está abierto y NO necesitas tocar nada del servidor web sea IIS o Apache.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 11:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas para ver mi pagina Web en red Local

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Si es a lo interno y cometiste el error de nombrarlo como tu dominio con la misma extensión, entonces que abran cualquier navegador web y lo accedan por la IP del mismo.

No necesitas abrir nada en el firewall ya que se ve de afuera, quiere decir que el puerto está abierto y NO necesitas tocar nada del servidor web sea IIS o Apache.

Por navegador no me muestra nada y por dos al hacer ping me muestra el dns, no la pagina web, no se como visualizar la ip de la pagina.
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/04/2012, 12:12
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 655
Respuesta: Problemas para ver mi pagina Web en red Local

Página web interna, IP interna, o sea, la IP que tiene el equipo donde está publicada la página. No cometas el error de poner la IP pública.

Ahora, si el equipo donde está la página se encuentra en una DMZ, el asunto es diferente.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/04/2012, 12:46
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas para ver mi pagina Web en red Local

Cita:
Iniciado por BrujoNic Ver Mensaje
Página web interna, IP interna, o sea, la IP que tiene el equipo donde está publicada la página. No cometas el error de poner la IP pública.

Ahora, si el equipo donde está la página se encuentra en una DMZ, el asunto es diferente.
No para nada no tengo DMZ, creo que se debe realizar una modificación en el DNS para poder activar la IP de la pagina web, pero no se donde es..
  #7 (permalink)  
Antiguo 20/04/2012, 15:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 12 años
Puntos: 0
Respuesta: Problemas para ver mi pagina Web en red Local

Miren ya lo arregle, fue tan facil como agregar un host a mi zona dns con la Ip de la pagina y un sufijo www


gracias de todas formas por su ayuda, saludos

Etiquetas: local, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:57.