Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Protocolo LPR

Estas en el tema de Protocolo LPR en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Buenos dias, estoy utilizando el protocolo LPR para imprimir archivos PDF, ya configure la impresora en un servidor y me imprimi perfecto, el problema que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 10:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Protocolo LPR

Buenos dias, estoy utilizando el protocolo LPR para imprimir archivos PDF, ya configure la impresora en un servidor y me imprimi perfecto, el problema que tengo es que necesito que cuando imprima pueda manipular o cambiar la forma de imprimir el informe, quiero decir, DUPLEX Y GRAPADO, ya tengo los comandos en PJL para hacer que esto funcione e inclusive ya se lo adicione en la cabecera del archivo PDF y lo abro con ACROBAT y lo envie a imprimir y me funciona, pero al enviarlo a imprimir con el protocolo LPR imprime basura por que no reconoce el lenguaje, estuve tratando de utilizar la opcion que trae la ayuda de LPR que es - d donde supuestamente uno le puede enviar una data con la configuracion del archivo pero tampoco me funciono, les agradezco de antemano la ayuda que me puedan prestar.

Cordialmente,

Edgardo.

Etiquetas: protocolo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:44.