Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

que metodologia se utiliza para realizar una instalacion de redes

Estas en el tema de que metodologia se utiliza para realizar una instalacion de redes en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. hola a todos, estoy haciendo un proyecto y tengo que explicar la metodologia que utilizo para realizar mi instalacion de red, alguien de ustedes sabes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/2006, 17:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 27
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
que metodologia se utiliza para realizar una instalacion de redes

hola a todos, estoy haciendo un proyecto y tengo que explicar la metodologia que utilizo para realizar mi instalacion de red, alguien de ustedes sabes que significa eso por favor ayudenme...
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2006, 17:51
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 208
Antigüedad: 19 años
Puntos: 1
La metodologia se refiere nada mas y nada menos a los mecanismos para el cableado. es decir topologia fisica y logica del mismo. Te recomiendo que uses la metodologia de cisco por capas ademas te permite una escabilidad por modularidad.

Capa de nucleo
Capa de distribución
Capa de acceso
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/11/2010, 23:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: que metodologia se utiliza para realizar una instalacion de redes

Hola. espero que se encuentren bien .. que informacion me podrias sugerir o dar para desarrollar ese tipo de metodologia mi correo es [email protected] tambien tengo este [email protected] .. Espero q de verdad me puedas ayudar me estoy basando en tu tema de tesis para poder presentar el mio el proximo semestre para graduarme como T.S.U en analisis de sistemas . he leido todas las sugerencias en el foro de tema para tesis de informatica y me agrado este tema lo he presentado en varios profesores y me han dicho que es sumamente extenso y si es verdad pero me gustaria hacer mi tesis en algo teorico y virtualizarlo como presentacion .. porque estoy aburrida de ver Sistemas automatizados para el control de equis situacion que se amerite .. Porfa amigo en lo que me puedas cooperar te lo agradeceria..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:41.