Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

¿Que servidor debo de utilizar para soportar 700 0 mas usuarios?

Estas en el tema de ¿Que servidor debo de utilizar para soportar 700 0 mas usuarios? en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Buen dia a todos soy nuevo en esto y me gustaria que me pudieran ayudar necesito saber que servidor con todas sus caracteristicas y necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 14:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Información ¿Que servidor debo de utilizar para soportar 700 0 mas usuarios?

Buen dia a todos soy nuevo en esto y me gustaria que me pudieran ayudar necesito saber que servidor con todas sus caracteristicas y necesito utiizar para que me soporte a entre 700 o 1000 usuarios si es un solo servidor o entre 2 no se muy bien por eso necesito de su ayuda y si lo puedo conseguir aqui en mexico.

Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 18:28
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 13
Respuesta: ¿Que servidor debo de utilizar para soportar 700 0 mas usuarios?

Bienvenido al foro picisger,

Te refieres al servidor fisico (hardware) o al sistema operativo (software) ???
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 21:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que servidor debo de utilizar para soportar 700 0 mas usuarios?

Cita:
Iniciado por bufom Ver Mensaje
Bienvenido al foro picisger,

Te refieres al servidor fisico (hardware) o al sistema operativo (software) ???
ammm creo q mas me referia al hardware
pero si d paso m dices el software pss creo q seria mejor
aunq creo q el mas conocido para esto seria el linux, bueno es el uniko q e visto
  #4 (permalink)