Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Se me queda tildado el server 2003

Estas en el tema de Se me queda tildado el server 2003 en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola amigos: Les traigo una nueva consulta. Resulta que tengo un servidor win 2003 server. Todos los usuarios del servidor logueados tienen permisos a determinadas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 16:39
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Se me queda tildado el server 2003

Hola amigos:

Les traigo una nueva consulta. Resulta que tengo un servidor win 2003 server. Todos los usuarios del servidor logueados tienen permisos a determinadas carpetas en una unidad compartida que tengo en el server. Los usuarios son alumnos de diferentes materias (multimedia, diseño, programacion).
En un momento en que todos los usuarios abrieron una imagen desde el servidor se me tilda el mismo. Todos estos alumnos se loguearon con el mismo usuario. El servidor estaba perfectamente bien haste ese momento. Cada vez que tengo un problema asi el server se me congela y obligatoriamente tengo que resetearlo manualmente.
La verdad es que no encuentro alguna solucion posible asi que acudo a ustedes a ver si me dan alguna solucion
El server tiene 2gb de memoria y el disco duro al cual se conectan los alumnos tiene 1TB. el visor de sucesos no me dice nada en particular con este evento, solo que se apago el server inesperadamente debido a que tuve que reiniciarlo manualmente, es decir, con el boton reset. Bueno espero que alguien me ayude al respecto...Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 17:12
Avatar de BrujoNic
Super Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 16.935
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 655
Respuesta: Se me queda tildado el server 2003

¿Es un equipo servidor o un simple pc?
Tiene 2 Gb de RAM, pero qué procesador, qué velocidad del mismo?

No es lo mismo instalar un Windows Server en un PC que en un equipo diseñado para tal fin. Así que los problemas, pueden ser debido a que NO puede soportar la solicitud de los usuarios.

Además, decis que son 20 accesos simultaneos, compraste las CAL para todos los usuarios? Windows 2003 Server, viene con 5 CAL, pero las otras 15?

Un servidor, viene con 2 tarjetas de red como mínimo las cuales están balanceadas o vistas como una sola para mejor acceso de solicitud y respuesta hacia los usuarios.

¿Ese equipo está como un servidor de dominio o simplemente tenes un grupo de trabajo?

Muchas preguntas de las cuales no has dado datos pero por lo menos espero que lo tomes en cuenta para cuando respondas, tengas preguntas más puntuales.

Saludos.
__________________
La tecnología está para ayudarnos. No comprendo el porqué con esa ayuda, la gente escribe TAN MAL.
NO PERDAMOS NUESTRO LINDO IDIOMA ESPAÑOL

Etiquetas: 2003, redes, server, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:54.