Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Una red con dos conexiones de internet

Estas en el tema de Una red con dos conexiones de internet en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. hola, tengo una red con mas o menos 10 equipos, 2 modem ADSL y un enrrutador. lo que necesito hacer es que la red tenga ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 03:00
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 76
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Una red con dos conexiones de internet

hola, tengo una red con mas o menos 10 equipos, 2 modem ADSL y un enrrutador. lo que necesito hacer es que la red tenga las dos conexiones de internet, esto por que generalmente la conexion de internet falla y es muy importante para este local que siempre haya conexion a internet entonces la idea es hacer que si una conexion a internet falla que la otra quede funcionando sin problemas. lei por ahi que una opcion seria comprando un Router Dual WAN pero parece que son muy costosos por ende necesito otras opciones.... cualquier ayuda que me puedan brindar les agradecere.
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 04:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Una red con dos conexiones de internet

Ponte una máquina con Linux que haga de puerta de enlace y échale un ojo a las opciones de iproute...

Podrás hacer eso y mucho más.

Etiquetas: conexiones, dos, internet, red
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:23.