Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

restaurar backup 'system state'

Estas en el tema de restaurar backup 'system state' en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola a tod@s, Hemos tenido que retirar un servidor con w2003server por fallo en la placa. Y como salía mas económico comprar un nuevo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/05/2010, 10:44
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
restaurar backup 'system state'

Hola a tod@s,

Hemos tenido que retirar un servidor con w2003server por fallo en la placa. Y como salía mas económico comprar un nuevo que cambiar la placo, pues hemos adquirido un nuevo servidor.
Instale windows 2003 server, y cual fue mi sorpresa que al terminar la instalación e ingresar la primera vez al sistema sin instalar nada y el cable de red desconectado, me sale un mensaje diciendo que el ordenador se reinicia en 30 segundos.. ¿Como puede ser que me salga ese mensaje en un servidor nuevo y sin estar conectado a internet y habiendo utilizado el cd en otras instalaciones?
Se reinicia el servidor, y el mensaje no vuelve a salir.... con lo cual me dispongo a restaurar mi copia del 'system state'. Se reinicia el ordenador y cuando esta cargando el ss.oo. me aparece un mensaje de error: lsass.exe - Error del sistema

He realizado esto alguna otra vez y ha salido a la primera. ¿Esta relacionado el reinicio del ss.oo con el mensaje de error de lsass.exe?
¿La backup esta dañada?

He repetido el proceso varias veces con el mismo resultado.

¿Alguna idea?

Saludos a tod@s

Etiquetas: backup, restaurar, system
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:59.