Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Serio problema de acceso lento

Estas en el tema de Serio problema de acceso lento en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola Tengo un problema con la red de un negocio en la cual Tiene un servidor con Windows Server 2003 y esta conectado a un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2010, 16:07
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Serio problema de acceso lento

Hola

Tengo un problema con la red de un negocio en la cual Tiene un servidor con Windows Server 2003 y esta conectado a un switch en el cual se conectan 10maquinas

Todos jalan un programa en el servidor en el cual instalan unos archivos para las maquinas clientes y utilicen un programa en el cual se ejecuta del servidor.

El problema es el siguiente

Cada vez que agrego una maquina inalambricamente se tarda mucho para accesar al servidor y a la carpeta donde esta el programa y apenas una maquina se formateo y se actualizo, esta se conecta alambricamente en el switch y tambien se cambio el cableado, accesa a la red pero cuando intento entrar a una carpeta del servidor se alenta mucho y no lo ejecuta

Espero que me ayuden por que ya llevo semanas con este problema

Etiquetas: red, serio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:18.