Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Servidor WSUS

Estas en el tema de Servidor WSUS en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. hola a todos, mi duda es la siguiente: tengo configurado Wsus en la red lan, ahora deceo administrarlo de manera remota por consola, la duda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2011, 07:44
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 18
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta Servidor WSUS

hola a todos, mi duda es la siguiente:
tengo configurado Wsus en la red lan, ahora deceo administrarlo de manera remota por consola, la duda es la siguiente que al momento de colocar su ip o nombre del equipo en el navegador me sale el siguiente error:

Lista de directorios denegada
Este directorio virtual no permite mostrar contenido en una lista.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/04/2011, 02:43
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Mensajes: 581
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 81
Respuesta: Servidor WSUS

Suena a un problema de permisos con la/s carpetas del arbol web del wsus.

¿Has colgado tus directorios del arbol web por defecto del IIS? ¿O has creado tu propio árbol?

En principio, las carpetas de selfupdate no necesitan ser "navegables" para que los PCs se puedan actualizar a través de ellas... Pero si quieres hacerlo tendrás que asegurarte de que los permisos asignados a las carpetas son correctos para ser usados por un usuari onavegando por el IIS sin otro tipo de autenticación.

No sé si ese será tu problema, pero desde luego suena a problema de permisos, como te dije...

Etiquetas: servidor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:47.