Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Tengo 2 adsl y quiero instalarlas en una sola red

Estas en el tema de Tengo 2 adsl y quiero instalarlas en una sola red en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Buen día, soy nuevo por aqui, espero que me puedan ayudar. Resulta que en la oficina donde trabajo se ha adquirido otra linea de adsl. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/10/2010, 05:46
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 1
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Tengo 2 adsl y quiero instalarlas en una sola red

Buen día, soy nuevo por aqui, espero que me puedan ayudar.

Resulta que en la oficina donde trabajo se ha adquirido otra linea de adsl.

teniamos ya una adsl que se distribuia en los 6 pc mas los dos servidores de la oficina.

La configuracion es la siguiente:

La señal va del router a un firewall, y del firewall a un switch el cual distribuye el adsl a todos los ordenadores de la red. El firewall es un software de linux, que utiliza dos tarjetas una de entrada y otra de salida. La ip de entrada al firewall es: 192.168.1.124 (ejemplo) y la de salida (hacia el switsh) es 192.168.0.43 (que vendria hacer la puerta de enlace predeterminada).

El serdivor de datos y el de web trabajan con windows 2003 server y el resto de pc tiene windows XP instalado.

Como podria hacer para que un servidor tenga salida a internet con la linea antigua y el otro servidor con la nueva.

Asu vez poder dar salida a tres pc con una linea y el resto con la otra. Espero no haberles confundido con la manera en que he descrito el caso en particular.

Espero sus prontas respuestas, y muchas gracias por la ayuda.

P.D. El router antiguo es un Comtrend CT -5361 y el nuevo es un Xavi 7968

Etiquetas: red, ads
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:16.