Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

TERMINAL SERVER (orientacion por favor)

Estas en el tema de TERMINAL SERVER (orientacion por favor) en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. En primer lugar, enhorabuena por la web y saludos a todos Soy recién llegado y estoy encantado de iniciarme en el foro. Comentar también que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 07:35
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
TERMINAL SERVER (orientacion por favor)

En primer lugar, enhorabuena por la web y saludos a todos
Soy recién llegado y estoy encantado de iniciarme en el foro.

Comentar también que lamento introducir este tema como nuevo y que quizás ya esté en otro sitio contestado, pero he estado buscando y como no estoy muy ducho en esto me veo un poco perdido.

Bueno, vamos al lío:

Me gustaría que alguien me echara un cable con el tema TERMINAL SERVER.
Somos una empresa pequeñita que quiere instalar el software FacturaPlus en un equipo en otro país y poder acceder de forma remota desde España.
(Sería para un número reducido de equipos)
En la compañía donde voy a adquirir el software me dicen que necesito un TERMINAL SERVER (o Citrix) allá para poder acceder desde aquí de manera remota.

Bien:
En primer lugar, el terminal server es en sí una aplicación que debo adquirir pagando o puedo descargarla ... o cómo funciona exactamente?.

En segundo lugar, en el caso de que sea una aplicación con sus licencias y demás, ¿qué coste aproximado tendría ? (teniendo en cuenta que sería un equipo allá y acceder desde España en 2 o 3 equipos.

Así mismo agradecería cualquier orientación sobre cómo se instala, y cómo accedo desde aquí después o cualquier otra información de interés.

Ante todo muchas gracias y felicidades de nuevo por lo currada que tienen la web.

Saludos ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/12/2010, 10:16
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: TERMINAL SERVER (orientacion por favor)

Bienvenido al foro UNION

Primero debes empaparte bien en el tema de T.S.
http://msdn.microsoft.com/en-us/libr...8WS.10%29.aspx

Instalacion de T.S.
http://technet.microsoft.com/es-es/l...8WS.10%29.aspx


suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/01/2011, 04:46
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: TERMINAL SERVER (orientacion por favor)

Muchas gracias bufom

Ya echando un ojo ahí más lo que he estado mirando y por algún amigo que me ha orientado un poquito ya voy pillando más el tema.

Un saludo y gracias

Etiquetas: favor, orientacion, server, terminal
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:51.