Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Video y datos por WIFI

Estas en el tema de Video y datos por WIFI en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Buenas a todos; A ver quien me puede echar una mano. Estoy intentando de ver como conectar 9 nanostation2 que den soporte WIFI y a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2011, 07:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 675
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 5
Video y datos por WIFI

Buenas a todos;
A ver quien me puede echar una mano.

Estoy intentando de ver como conectar 9 nanostation2 que den soporte WIFI y a la vez envien video de unas camaras. Explico el planteamiento.

Es un hotel de 6 plantas y no se puede cablear, asi que la unica manera de dar soporte wifi a las habitaciones es conectar los nanostation2 entre si hasta llegar al router y a su vez, aprovechar esta infraestructura para enviar las imagenes de camaras IP.
EL caso es que es la primera vez que hago esto y no se muy bien como plantearlo para que el rendimiento sea bueno.

En cada planta habrá un nanoestaion2 que deberá conectarse al que tiene debajo y asi sucesibamente hasta llegar al router.

Alguien me pude asesorar?
Un saludo

Etiquetas: edición-de-video-y-audio, video, wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:42.