Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Wi-fi gigante

Estas en el tema de Wi-fi gigante en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola! En toda la internet y los foros consigo temas sobre la creación de LANs de tamaños razonables, para la oficina, para la casa pero... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2010, 20:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Wi-fi gigante

Hola! En toda la internet y los foros consigo temas sobre la creación de LANs de tamaños razonables, para la oficina, para la casa pero... cómo se logra dar un servicio de red a grandes cantidades de personas? Qué equipos se utilizan en esos casos?

Si, la pregunta no me sale de la nada, no es que me levanté teniendo esa duda. Es una tarea que tengo y estoy un poco estancada. Por ejemplo, si quiero dar acceso a Wi-Fi en Sudáfrica 2010? Cómo otorgo el servicio a, digamos, 100.000 personas??? Qué equipos logran semejante hazaña?

Gracias!

Etiquetas: wifi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:36.