Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Windows 2008 Server DNS

Estas en el tema de Windows 2008 Server DNS en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Buenas Noches: En el lugar donde trabajo, estoy administrando un servidor 2008 server standar, el otro dia estube probando para que los usuarios del dominio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 15:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 13
Antigüedad: 16 años
Puntos: 0
Información Windows 2008 Server DNS

Buenas Noches:

En el lugar donde trabajo, estoy administrando un servidor 2008 server standar, el otro dia estube probando para que los usuarios del dominio no se pudiesen meter en ciertas paginas y cree en la zona DNS una regla que todos los usuarios que entrasen a una pagina en concreto, no puediesen entrar, pero ahora resulta que el Gerente entra en esa pagina.
Le he dado a borrar, pero resulta ahora que sigue redireccionando a la pagina que puse ...

¿Me echais una mano?

Gracias :)
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 06:58
Avatar de bufom  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Panamá
Mensajes: 1.384
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 13
Respuesta: Windows 2008 Server DNS

Muy buenas,

Podrias ser un poco mas explicito y decirnos como y donde fue que configuraste esa regla?



suerte...
__________________
“La experiencia es simplemente el nombre que le damos a nuestros errores”

Etiquetas: dns, server, windows
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:37.