Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

zona inversa de DC

Estas en el tema de zona inversa de DC en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Hola a Todos. Tengo tres servidores uno de ellos es el DC principal el otro esta como DC adicional pero en el DC adicional no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/12/2010, 10:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 36
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
zona inversa de DC

Hola a Todos.

Tengo tres servidores uno de ellos es el DC principal el otro esta como DC adicional pero en el DC adicional no esta configurado el DNS (zonas directa e inversa)por lo que no puedo haceruna replica entre ambos.

Tengo duda en la creacion de las zonas inversas del DC adicional no se si debe ser Zona principal o sona secundaria segun yo entiendo debe ser igual que la del DC principal pero esa es mni duda?

Ojala me puedan ayudar

SAlu2

Cuco
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/12/2010, 10:55
Avatar de ressett_182  
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Medellin
Mensajes: 186
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: zona inversa de DC

A la hora de confiugurar el Controlador de dominio adicional, el te pide que especifiques la direccion de red del controlador de dominio primario, y asi hace una replica de todos los usuarios y unidades organizativas del principal, solo debes volver a promover el instalador de Directorio Activo, y especificarle que es un contraldor de dominio adicional, en la segunda opcion del asistente, especificas la ip del Principal y listo ..

Espero que te sea de ayuda !

Saludos .. !

Etiquetas: zonas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:47.